Mi Mamá y Yo: Un Dúo Inseparable
- Mamá es la maga que lleva un bolso enorme lleno de tesoros: un pañuelo listo para mis mocos, toallitas, un chupete, pañales de emergencia y todo lo indispensable para enfrentar cualquier aventura o desventura que nos depare el día.
- Mamá es la sanadora que con un beso cura mis llantos y con una caricia disuelve mis rabietas, demostrando que el amor es el mejor remedio para cualquier mal.
- Mamá es la velocista que parece tener el superpoder de la omnipresencia, siempre lista para salvarme de caídas y tropiezos con una rapidez sobrenatural.
- Mamá es la malabarista, que puede hacer mil tareas a la vez sin despeinarse: abre puertas, atiende al gato, revisa el correo, y me mantiene a salvo, todo simultáneamente y con una gracia única.
- Mamá es la heroína que, con solo estar a mi lado, ahuyenta las peores pesadillas, haciéndome sentir seguro y protegido en todo momento.
- Mamá es la camaleón, que luce orgullosa su pelo de dos tonos, siempre posponiendo su visita a la peluquería para priorizar nuestras necesidades y momentos juntos.
- Mamá es la forzuda, defensora incansable de sus crías de todas las edades, capaz de llevar mi mundo en uno de sus brazos y el universo de las compras en el otro.
- Mamá es la cuentacuentos, creadora de universos donde la fantasía y la realidad se dan la mano para regalarme los sueños más dulces.
- Mamá es la chef que, con magia y amor, transforma lo poco que hay en la nevera en cenas deliciosas, asegurándose siempre de que yo esté feliz y saciado.
- Mamá es el médico intuitivo que diagnostica mis males con solo una mirada, aplicando siempre el tratamiento perfecto con una dosis extra de cariño.
- Mamá es la economista que, sin importar el paso del tiempo, se viste con prendas que cuentan historias, todo para que yo pueda lucir lo mejor posible.
- Mamá es la cantante de nanas, cuya voz me arrulla cada noche, envolviéndome en dulces melodías que invitan a soñar.
- Mamá es la payasa que, con la simpleza de su sonrisa o un gesto, provoca en mí las carcajadas más sinceras.
- Mamá es la sonámbula que, aún en la profundidad de la noche, vela por mi bienestar, asegurándose de que nada perturbe mi descanso.
¿La reconoces? Es ella, la más hermosa a pesar de su pelo a dos colores, la que sonríe con el corazón. Esa es mi mamá.
Comments are closed