Cuando conozcas en profundidad el programa de vacaciones monoparentales que hemos desarrollado para ti y tus hijos en Peñíscola… ¡no te podrás resistir! Te ofrecemos un adelanto:
Comenzamos nuestras vacaciones el día 24 de marzo, con llegada al complejo hotelero a partir de mediodía. La primera ventaja: estancia en régimen de pensión completa. Comodidad y calidad en un solo concepto.
Por la tarde, durante la presentación que os haremos del programa, estamos seguros de que los más pequeños ya no pararán jugando con sus nuevos amigos, quienes compartirán con ellos una de las vacaciones más divertidas que recuerden. ¡El Gran Hotel Peñíscola es un lugar idóneo para los niños!
Pincha en la imagen para acceder al programa Semana Santa en Peñíscola de Viajacontuhijo
Y después, cena y plan estupendo para grandes y pequeños: los adultos disfrutarán del tradicional mojito de bienvenida y los niños de divertidos juegos con los monitores.
Al día siguiente visitaremos Peñíscola, perdiéndonos por sus callejuelas y visitando el castillo del Papa Luna. Después, comida en el hotel y relax para todos. Pero para los peques esperan más sorpresas: después de la cena y en compañía de los monitores exclusivos, podrán incluso hacer concurso de castillos en la playa, mientras los adultos disfrutan de buena compañía, conversaciones y risas.
El día 26 os espera una sorpresa: nos embarcaremos en una golondrina (embarcación con un recorrido aproximado de dos horas) que nos llevará a contemplar las hermosas vistas que, desde la mar, presentan Peníscola y la Sierra de Irta.
Pincha en la imagen para acceder al programa Semana Santa en Peñíscola de Viajacontuhijo
Después, los adultos tendremos tiempo libre mientras nuestros monitores organizan a los peques un divertido safari fotográfico urbano. Y por la tarde…¡más juegos y diversión!
El 27 de marzo llega la hora de la despedida. Estamos absolutamente seguros de que habrá sido una Semana Santa inolvidable para todos vosotros. ¡Queremos recibir vuestras opiniones!
Pero será una despedida alegre ya que, sin duda, el reencuentro con todos vosotros será muy pronto, en otro viaje maravilloso, con Viajacontuhijo.
Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.
vacaciones para familias monoparentales | viajes familias monoparentales | viajes monoparentales